Fan de Marvel obtuvo el Guinness por ver “Spider-Man: No Way Home” 292 veces en el cine

Un fan ha recuperado su récord mundial Guinness viendo Spider-Man: No Way Home 292 veces en el cine. La hazaña fue lograda por Ramiro Alanis de Florida, que anteriormente tenía el récord mundial de ver Avengers: Endgame 191 veces. Desafortunadamente para él, el récord fue batido posteriormente por Arnaud Klein, quien logró ver Kaamelott: First Instalment 204 veces. Con la esperanza de recuperar su récord, Alanis ha logrado ver No Way Home una asombrosa cifra de 292 veces.

Gastando aproximadamente 3.400 USD solo en entradas, Alanis ha pasado 720 horas viendo la película entre el 16 de diciembre del año pasado y el 15 de marzo de este año, lo que equivale a aproximadamente 30 días completos. Para encajar esa cantidad en un período tan corto, incluso comenzó a verlos uno detrás del otro, en un momento dado viendo la película cinco veces en un solo día. Las reglas también le prohíben usar su teléfono durante la sesión o incluso ir al baño, y también tuvo que ver todos los créditos finales y las escenas posteriores al crédito.

“Quiero seguir siendo el poseedor del récord”, dice Alanis. “Si alguien intenta romper mi récord de nuevo, quiero que lo piense dos veces antes de intentarlo”.

Te puede interesar: