Familia, amor y mucho baile en “Casa D’ Lobos”, el EP debut de URPI

Durante el 2021 presentamos a Urpi, una joven y talentosa cantautora peruana con una propuesta bastante singular que explora diversos matices de la música urbana bajo la etiqueta de ‘Pop cósmico’.  Luego de mostrar bastante actividad musical durante el año pasado, esta vez nos presenta su primer álbum conceptual “Casa D’ Lobos” que aborda los conflictos y la convivencia familiar.

“CASA D´ LOBOS” es un EP conceptual de tres canciones que presenta una visión y reflexión de las relaciones fraternales y la convivencia familiar. En la obra se cuestiona qué significa la familia, qué significa ser hermano e intervienen tres constantes; el caos, la armonía y el individuo como parte de la colectividad. Las canciones están conectadas unas a otras y cada canción es una ‘CASA’ o capítulo que narra la historia y las emociones y sensaciones en las que se ven envueltos cada uno de los miembros del “Clan”, quienes quieren disipar el caos y encontrar armonía como una sola familia. 

“‘CASA D´ LOBOS’ es un proyecto que nace de la necesidad de querer hablar e investigar sobre la convivencia en familia. En este Vol.1 me he querido centrar sobre todo en cómo se desarrollan las relaciones fraternales dentro de esta convivencia. Todo el álbum está basado en las experiencias personales con mis hermanas y mi hermano de hecho, cada canción está inspirada en cada uno de ellos, ellos me han inspirado para crear el imaginario de CASA D´LOBOS y así poder universalizar las emociones y sensaciones que trato en cada canción, en cada CASA, para que el público se pueda identificar con ellas”, comenta URPI sobre el concepto del álbum.

Escúchalo en Spotify y demás plataformas digitales:

Related Posts