Fall Guys será gratis en Xbox, Switch y PC

Casi dos años después de su lanzamiento de gran éxito, Fall Guys de Mediatonic ahora se está volviendo gratis. Además de las plataformas PlayStation y PC, el juego también se lanzará tanto para la familia de consolas Xbox como para Nintendo Switch, y las cuatro plataformas ofrecerán el juego de forma totalmente gratuita. Sin embargo, los que estén en PC ya no podrán descargar el juego a través de Steam, por lo que tendrás que hacer la transición a Epic Games Store.

Por supuesto, todas las plataformas también admitirán cross-play, y también podrás conectarte con tus amigos a través de la cuenta de Epic Games. En cuanto a aquellos que compraron el juego originalmente, Mediatonic regalará a todos un paquete de legado como agradecimiento, que viene con un apodo especial, una placa de identificación, tres disfraces adicionales y acceso al nuevo pase de temporada premium.

De cara al futuro, Miatonic también lanzará una nueva temporada para Fall Guys, añadiendo nuevos niveles, así como mecánicas de juego, modos y disfraces. Habrá un nuevo pase de temporada premium para él que podrás comprar a través de una nueva moneda del juego llamada Show-Bucks, y contará con 100 niveles de progresión con aún más disfraces a tu disposición. Para aquellos que no buscan pagar por un pase, aún así podrán acceder a una escalera de progresión gratuita con numerosos artículos que desbloquear.

Para los interesados, Fall Guys será completamente libre para jugar el 21 de junio.

Te puede interesar: