Facundo Grandío se encuentra en México para promocionar su álbum debut “Todo encuentra su lugar”

Durante la caótica pandemia logramos exteriorizar joyas soterradas; no todo fue malas noticias: también brotaban cosas positivas, la música logró sacar a más de uno de lo más oscuro. Desde el extremo del continente, Facundo Grandío nos hizo sentir que la poesía y los ritmos le daban sentido a la vida.

El argentino se puso a prueba de fuego con “Decírtelo”, luego nos cautivó con su elegancia para “Velo Azul”, tras ese par de sencillos, Grandío-samente nos dejó con “Todo encuentra su lugar”, un tema que dejó pasmado a más de uno y dejando un panorama más completo de lo que es su nuevo álbum debut.

«Este disco es mi primer album como solista. Representa distintas cosas para mi, por sobre todo, un gran trabajo: y la alegría de cruzarme con distintos personajes para enrriquecerlo hasta finalizar el proceso», comentó Facundo Grandío.

Continuó Grandío: «Un proceso de 2 años que engloba algunas canciones que hice en este último tiempo en La Sala y en lo de mi amigo y co-productor del disco Franco Bosnic, con quien estoy eternamente agradecido».

Cuenta con seis canciones editados, cada uno con su respectivo videoclip. Actualmente se encuentra en la presentación de su primer álbum como solista. Vean a continuación:

Sus nuevos singles se destacan por la coproducción de Facundo y Franco Bosnic junto al trabajo de grabación realizado con los músicos que lo acompañaran en las presentaciones en vivo.

Escuchen también en Spotify Todo Encuentra su lugar:

Facundo Grandío se encuentra en México para su gira promocional de su primer trabajo discográfico “Todo Encuentra Su Lugar” que dará tres presentaciones en Ciudad de Mexico en el mes de Julio: Este Miércoles 20 en Café Curado en el barrio de la Roma Norte. Al día siguiente en el barrio de la Condesa en la Mezcaleria Necios y el viernes se presenta junto a CEDRES en Kane, para presentarse en formato full band.

Te puede interesar: