“Everything Everywhere All at Once” es la primera película de A24 en ganar 100 millones de dólares en todo el mundo

Everything Everywhere All at Once de Daniel Kwan y Daniel Scheinert, protagonizada por Michelle Yeoh, es oficialmente la primera película de A24 en ganar 100 millones de dólares en la taquilla mundial.

Según los informes, la película recaudó 68,9 millones de dólares en los Estados Unidos y 31,1 millones de dólares en el extranjero; los territorios con mejores ingresos son el Reino Unido con 6,2 millones de dólares, Canadá con 5,1 millones de dólares, Australia con 4,5 millones de dólares, Rusia con 2,4 millones de dólares, Taiwán con 2,3 millones de dólares. En México, su reciente relanzamiento en cines, que incluyó ocho minutos de tomas y un mensaje pregrabado de los Daniels, recaudó 650.000 dólares de 1.490 ubicaciones entre el viernes y el domingo.

Esto convierte oficialmente a Everything Everywhere All at Once en la película más taquillera de A24 hasta ahora, superando los números norteamericanos de 50 millones de dólares de Uncut Gems liderados por Adam Sandler y el total de taquilla global de Hereditary de 79 millones de dólares. Variety añade que con su presupuesto de producción de 25 millones de dólares, la película “parece ser una de las pocas películas independientes que obtiene ganancias en cines en tiempos de pandemia”, ya que solo se estrenó en unos pocos cines inicialmente con el fin de aumentar la conciencia y el boca a boca antes de ir a un estreno más amplio.

Related Posts