Este chisme falso: Amina Muaddi sobre el engaño de A$AP Rocky hacia Rihanna

Durante los últimos días se desató en redes sociales la supuesta ruptura entre el integrante de A$AP Mob y RiRi. De acuerdo a TMZ, se difundió que A$AP Rocky y Rihanna habían terminado su relación a pesar de la llegada de su hijo.

Mientras los internautas tienen el tema en el ojo del huracán, se corrió un rumor en que Rocky había engañado a RiRi con la diseñadora de zapatos y amiga de la cantante, Amina Muaddi.

Ahora la diseñadora rumana ha ocupado su derecho de réplica ante la ruptura entre ASAP y Rihanna: “Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no sería tomado en serio”, declaró Muaddi.’

Continuó Amina: “Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más hermosos y celebrados”. en la vida de uno”.

Agregó Muaddi: “Por lo tanto, tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido a mí, sino que está relacionado con personas por las que tengo un gran respeto y afecto. Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida y yo vuelvo a mi negocio – ¡Les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua!”

 

Related Posts