Escucha “The Shore” lo nuevo de TR/ST

TR/ST está de regreso con el primer adelanto de su próximo álbum. El sencillo se titula “The Shore” y fue escrito en su totalidad por el núcleo del proyecto, Robert Alfons y co producido por el aclamado compositor/productor Nick Weiss, quien es mejor conocido como Nightfeelings. La canción fue mezclada por Damian Taylor (Björk, The Prodigy, The Killers) y masterizada por Heba Kadry (Björk, The Mars Volta, Nicolás Jaar).

“Este sencillo fue escrito y re elaborado muchas veces durante el aislamiento de los últimos años y se desarrolló a través de muchas caminatas nocturnas por las colinas, encontrándose con los coyotes. Es un recordatorio de la impermanencia.”

TR/ST es un proyecto de synth pop el cual comenzó como un dúo con Robert Alfons y  Maya Postepski en Toronto. Luego de la salida de Postepski del grupo para enfocarse en su proyecto en solitario Princess Century, Alfons re configuró TR/ST como un esfuerzo en solitario.

Si bien TR/ST es conocido por su música de sintetizador de onda oscura característica que a menudo evoca imágenes de siniestros after-hours subterráneos en la mente de los críticos, son sus matices expansivos, versatilidad y vulnerabilidad lo que mantiene a los fans conectados con la banda. Cada álbum ha tomado un riesgo.

Te puede interesar: