“Escogí Está Vida Baby, Lo Lamento”, Jozue presenta nuevo sencillo

JOZUE nos presenta su más reciente tema “Lo Lamento” junto a Valdes, una de las nuevas caras del sello Northkey Entertainment.

Lo Lamento; es el segundo sencillo extraído del próximo album de Jozue “City Lights”, en donde el Happy Punk de los 2000 y el Trap siguen siendo los géneros referentes del nuevo estilo que presenta el artista de Monterrey, la canción cuenta la historia de una pareja que está al borde ante la vida “rockstar” de artista, pues en el coro podemos escuchar “Escogí está vida, baby lo lamento” podemos notar como por parte de nuestros interpretes no hay intención ni deseo de que la relación termine pero al tener distintos objetivos en la vida creen que es mejor continuar cada quien por su lado.

Jozue y Valdes son viejos amigos que ahora coinciden en el mismo sello discográfico y sin dudarlo se metieron al estudio para crear éste tema con el que se identificará más de uno.

Si alguna vez has tenido que decir adiós a alguien que no querías hacerlo pero sabiendo que será lo mejor para ambos, este tema será tu himno y tu mejor acompañante en esas noches de soledad. El tema fue grabado y masterizado en Studio818 producido por Soulaced en dónde Hector Castillo fue el encargado de las guitarras y Sami Mendoza de las baterías, el mix lo realizó Alejandro Rascon.

Related Posts