Épico: Feid anuncia tercera fecha en un día en CDMX

Tras su presentación en el festival de Reggeatón, Power Fest en Monterrey, Salomón Villada Hoyos​, a.ka. Feid o conocido por su alter ego, FERXXO, el cantante y compositor colombiano desató euforia entre los fanáticos en Ciudad de México el día de ayer.

Luego de enterarse los seguidores que ek cantante Feid se encontraba en el hotel Presidente Intercontinental en Polanco, llegó un tumulto de personas para estar con el colombiano por lo que no se pudo atender a todos sus seguidores.

Tras el abarrotamiento el equipo de Feid decidieron hacer una convivencia con FERXXO, en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México hoy ( jueves 26 de mayo) a las 3 PM; sin embargo eso no fue suficiente y abrió dos fechas más en este mismo día a las 5 pm y 7 pm en el mismo lugar.

Para poder acceder a esta convivencia tendrás que acceder a este enlace y regístrate.

“Tengo ganas de hacer una gira aquí, como para hacer algo en bloque bien ‘bacano’, como para que la gente venga a un show mío solamente, no que sea un festival, que la pasamos súper top en el festival”, dijo en una reciente entrevista.

Related Posts