Entra con Rockdra a “El Juego”

Rockdra es un cuarteto de Ciudad de México que está presentando su sencillo “El Juego”, que viene acompañado de su video, dirigido por el uruguayo Javier Villasuso. El tema que ya disponible en plataformas digitales, explora un sonido pop y retrata las dinámicas inestables de las relaciones tóxicas.

“Por más que tratas de salir de ahí, siempre regresas con esa persona y vuelves a creer en ella, pero termina jugando contigo”, explican los integrantes de la banda, que está conformada por Rood Miranda (guitarra y voz)David Ortiz (bajo)Eduardo Jaimes (guitarra) y Are Drums (batería).

La mezcla y el master de “El Juego” corrieron a cargo del ingeniero ganador del Grammy, Reuven “Paquirri” Amiel. El sencillo formará parte de su próximo álbum, proyectado para otoño de 2022.

Así mismo, Rockdra hará una gira por México junto a la bandas como Chingadazo de Kung Fu y BETA. Visitarán lugares como Toluca, Morelia, Puebla, Cuernavaca, Texcoco, León y Aguascalientes, además de que aún hay más fechas por anunciar.

Sigue a Rockdra en Facebook, Twitter e Instagram.

Rockdra El Juego Tour

Related Posts