El Último Vecino se presentará este jueves en Bajo Circuito

El Último Vecino regresa a la Ciudad de México para interpretar su última producción que lleva por nombre “Juro y Prometo” que fue lanzado a principios de febrero.

El artista catalán ha ido creciendo con una celebrada continuidad a lo largo de estos años, donde no solo ha logrado presentarnos proyectos tan buenos, sino que además ha terminado convirtiéndose en una luz que ilumina y alcanza el devenir de otros artistas nóveles que le citan entre sus principales referentes.

Para su última entrega el musico dice haberse reencontrado así mismo, luchando contra demonios internos con los que aún batalla y haber podido reunir, gracias a un apoyo personal indiscutible, las energías necesarias para dar finalmente forma a su anhelado tercer disco de estudio, “Juro y Prometo”, una colección de nueve canciones cargadas de ritmos nostálgicos y desamor, pero también de ilusión que se podrá disfrutar por vez primera en la ciudad de México.

El Último Vecino @ Bajo Circuito
El Último Vecino @ Bajo Circuito

El evento programado para el jueves en Bajo Circuito tendrá la participación de San Charbel y Adiós Cometa. Puedes conseguir tus boletos a través de este enlace.

Te puede interesar: