El Sierreño-Dream de George Rhoads llega al Foro Indie Rocks!

George Rhoads, con tan solo 24 años es un músico multifacético donde el brit pop, dream pop, indie rock y R&B crean una amalgama perfecta con el regional mexicano. Un artista tapatío que emprende su viaje como solista en el 2020 y que durante el 2021 sorprendió a propios y extraños con una serie lanzamientos de los cuales destacan “Si Me Veo Contigo” y “Te Olvido Tan Lento”.

 

 

Ahora este 2022, George Rhoads reafirma su estilo musical denominado como Sierreño-Dream donde los sonidos tradicionales se funcionan con lo moderno dando como resultado un Regional Alternativo, plasmado en sencillos como “Ponerme Pedo” en colaboración con Blnko y “Aquí Seguimos” de la mano de Palmasur. Temas que a un par de meses de su salida cuentan con +100k streams en plataformas digitales, conviertiendose rápidamente en los favoritos del público mexicano.

Continuando con este sonido se desprende “Amarilla la Mañana”, primer sencillo y carta de presentación de su EP Sierreño Dream, el cual se colocó en las principales playlists de plataformas digitales llegando a +10k streams a semanas de su lanzamiento. Actualemte George Rhoads, presenta “No Me Ahuito” segundo adelanto y tema que cuenta la agridulce despedida entre dos personas, que a pesarde la ruptura se reúnen a prender un último “porro”. Una balada con guitarras que sobre la marcha se transforma en un britpop, con sintetizadores y docerolas tocando una mezcla entre acordes “Jazz” y
adornos “Campiranos”.

Como parte del Sierreño-Dream llega el Sierreño Tour, con fechas en CDMX, Guadalajara, Puebla, Veracruz
y más ciudades por confirmar. Shows donde la tuba y la docerola harán rockear al estilo sierreño. Su primer parada es en el Foro Indie Rocks el próximo sábado 23 abril junto a Billy Manhattan. Vean el flyer, a continuación:

 

 

 

 

Related Posts