El nuevo tráiler del spin-off de “Star Wars” “Andor” explora el origen de la Alianza Rebelde

Disney+ ha lanzado un nuevo tráiler de su serie de televisión de Star Wars, Andor. Una precuela de Rogue One de 2016, el programa narra la formación de una Alianza Rebelde que se opone al Imperio Galáctico.

Entre los rebeldes se encuentra Cassian Andor, un ladrón convertido en oficial de inteligencia de la Alianza Rebelde. Diego Luna repite su papel de Andor, un personaje que apareció por primera vez en pantalla en Rogue One. Mientras que Luna se mostró brevemente en un teaser lanzado en mayo, el nuevo tráiler del streamer ofrece una visión más profunda del hombre complejo.

“Cassian Andor, el imperio nos está ahogando tan lentamente que estamos empezando a no darnos cuenta”, le dice un hombre a Andor en una voz en off. “Lo que pregunto es esto: ¿no preferirías dárselo todo a algo real?”

Otros miembros del reparto son Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw. Al igual que Luna, Forest Whitaker volverá en su papel de Rogue One, interpretando al luchador de la resistencia Saw Gerrera.

Diego Luna también es productor ejecutivo, junto con Kathleen Kennedy, Tony Gilroy, Sanne Wohlenberg y Michelle Rejwan. Andor fue creado por Tony Gilroy.

El estreno en tres episodios de Andor está programado para el 21 de septiembre en Disney+.

Te puede interesar: