El norteño surrealista: Dali Mata retorna con nuevo EP “Páramo Místico”

Dali Mata

Dali nos vuelve a sorprender hace unos meses con el lanzamiento de “Arena Roja”, logrando posicionarse como su canción más escuchada con miles de reproducciones y abriendo camino para presentar su segundo EP “Páramo Místico

La música de Dali Mata nace en la frontera entre México y Estados Unidos, el desierto, los micrófonos, un mundo de instrumentos, el gallo mascota y la imaginación para que la maquinaria sonora se ponga en acción.

Dali presenta “Páramo Místico”, donde el sonido nostálgico nos remite a otra época, en este nuevo EP podemos apreciar las grandes inspiraciones del artista, el bolero clásico que alimenta sus composiciones acompañado de elementos de sierreño con sintetizadores que nos revelan el camino de exploración del artista.

“Páramo Místico” es la expresión de mis raíces, para poder entender mi mundo. Le escribo a lo que valía la pena reconocer, podemos decir que es el inicio del futuro anhelado. Escucha el EP completo a continuación:

Durante las próximas semanas Dali estará sacando distintas sorpresas correspondientes al EP en todas sus redes sociales. Síguelo en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Dalí Mata (@dalimatamusic)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar: