El legendario MC español: Sharif regresa a México

Sharif Hernández, también conocido como Sharif El Increíble es un MC de rap español, originario de Zaragoza. Conocido por ser uno de los raperos más relevantes y un gran referente del género de las últimas décadas. Desde sus inicios en 1994 con Fuck Tha Posse, demostró gran talento en la poesía y música, que consolidó con el paso del tiempo y los lanzamientos de 2 libros y 6 álbumes en los cuales ha colaborado con McKlopedia, Gordo del Funk, Charles Ans, Karen Méndez y más recientemente con los mexicanos Neto Peña y Yoss Bones del sello Alzada y su más reciente colaboración con el tapatío, Sabino para “Más Contigo”.

Durante gran parte de su trayectoria ha sido acompañado de su corista y amigo, Jorge Barba, conocido como MXRGXN.  Este año se encuentran emocionados de volver juntos a México como parte de “De Inmensidades Tour”, con Lágrimas de Sangre y Vito como artistas invitados.

Se presentarán este 21 de Mayo del 2022, a las 20:00 hrs. en la Carpa Velódromo. El precio del acceso general es de $495 MXN (sin cargos), y el pase que incluye M&G es de $955 MXN (sin cargos). Consigue tus boletos en Super Boletos.

 

Related Posts