El Gran Poder de Diosa estrena su poderoso sencillo ‘El Remedio’

En la actualidad, hay muchas bandas fusión en la escena, El Gran Poder de Diosa, desde República Dominicana; nos deleita con ese poder liderado en cumbia, reggae y hasta el clásico rock del que todos hemos escuchado.

El grupo comandado por Eddy Núñez, no tiene miedo a la experiementación y al dejar entrever las raíces latinas en cada uno de sus sencillos. Tras el final del túnel como suele suponer en esta pandemia, podemos ver un arte griego combinado con los ancestros latinos, en donde las máscaras tienen un papel importante en esta cura que sólo nos da el amor.

“Esta canción viene a recordarnos que tenemos en nuestro corazón siempre acceso a nuestro verdadero ser, nuestra verdadera esencia y medicina que es el Amor. Con el Amor podemos curar, cambiar y arreglarlo todo para el bien individual y el bien colectivo”

Es así como tras una carrera de más de diez años en el mundo artístico, El Gran Poder de Diosa nos aligera con sus buenos advientos y nos atisba una cucharada de realidad moral que todo seguidor debería percibir en su vida cotidiana.

¡No te olvides de escuchar este nuevo sencillo! Estamos seguros de que te sorprenderá

 

Related Posts