El director Sam Raimi contempla a Tobey Maguire para la cuarta película “Spider-Man”

Tras el éxito de Spider-Man: No Way Home, el director Sam Raimi ya está mirando hacia una posible cuarta película. La película más reciente introdujo a los webslingers originales Tobey Maguire y Andrew Garfield en el Universo Cinematográfico de Marvel y parece que podría no ser la última audiencia que los vea.

La adición de estos personajes despertó un renovado interés en las películas más antiguas con muchos fans instando a la compañía de entretenimiento a revivir las historias de Maguire y Spider-Man de Garfield. Raimi parece estar de acuerdo con algunos de estos fans después de revelar que estaría dispuesto a hacerlo “si hubiera una gran historia allí”. Raimi, que dirigió el Spider-Man 2002 y sus secuelas, habló con Rolling Stones sobre la oportunidad de traer de vuelta a Maguire,

“Mi amor por los personajes no ha disminuido.

Serían las mismas cosas que me detendrían ahora las que me detuvieron entonces: “¿Quiere Tobey hacerlo? ¿Hay un arco emocional para él? ¿Hay un gran conflicto para este personaje? ¿Y hay un villano digno que encaje en el tema de la pieza?» Hay muchas preguntas que tendrían que ser respondidas. Si se pudiera responder a ellos, entonces me encantaría”.
Antes de que pudiera terminar la cuarta película de Tobey Maguire Spider-Man, el estudio canceló el proyecto y más tarde se reinició con Andrew Garfield como protagonista en 2012. Hablando sobre la cancelación, Raimi dijo en 2013 a Buitre: “Era simplemente que teníamos una fecha límite y no podía hacer que la historia funcionara en un nivel en el que quisiera que funcionara. Estaba muy descontento con Spider-Man 3, y quería hacer que Spider-Man 4 terminara con una nota muy alta, el mejor Spider-Man de todos. Pero no pude armar el guión a tiempo, debido a mis propios fallos, y le dije a Sony: “No quiero hacer una película que sea menos que genial, así que creo que no deberíamos hacer esta foto. Sigue adelante con tu reinicio, que has estado planeando de todos modos'”.

Más adelante, en la entrevista con Rolling Stone, Raimi también confirmó que Spider-Man 4 habría visto a Mysterio de Bruce Campbell aparecer junto a Kraven The Hunter. Queda por ver si Maguire será traído de vuelta. La próxima película taquillera de Raimi, Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, llegará a los cines el 6 de mayo.

Te puede interesar: