El colombiano Leon Clef invita a luchar y a soñar siendo ‘La voz de los justos’

Después de lanzamiento de su EP debut ‘Abracadabra’, un trabajo inspirado en las vivencias personales de su creador Leon Clef, pues cada canción está relacionada con un acontecimiento de su vida; el artista colombiano llega con el video de ‘La voz de los justos’, canción incluida en este mismo EP.

‘La voz de los justos’ es una canción inspirada en las situaciones sociales que se viven en Colombia, la manipulación mediática, las desapariciones, la violencia, y la falta de empatía y conciencia. Tarde o temprano la justicia llegará.

“Es una canción que intenta levantar el ánimo y manifestar que sea lo que sea la justicia siempre llega para aquellos que hacen el bien, para aquellos que se esfuerzan por luchar contra todo lo que nos separa y nos divide como pueblo y como hermanos”, cuenta Leon.

La exploración musical de ‘La voz de los justos’ está ligada al ‘Abracadabra’ con guitarras distorsionadas y baterías dinámicas y contundentes acompañadas de arreglos de un matiz dubstep. Es la canción que más voces tiene de todo el EP: la voz natural, las voces de personas que acompañan el tema y una voz distorsionada que personifica a otro personaje.

El video de ‘La voz de los justos’ es una recopilación de imágenes del concierto de lanzamiento del EP ‘Abracadabra’ de Leon Clef acompañadas de algunas fotografías que resaltan el mensaje de la canción.

Actualmente, Leon Clef se encuentra en la producción de nuevas canciones y trabaja en la gestión y planeación de una gira por Ciudad de México para los próximos meses.

‘La voz de los justos’ fue producida en Sanz Estudio por Jairo Sanz con letra y composición de Leon Clef. El video contó con la cámara de Jhon Cuervo, la edición de May Carmona Orozco y el color de Fredy Mejía.

Te puede interesar: