EL BECE estrena “Cada Vez” en una mirada nostálgica a su pasado.

Arturo Becerril es un artista solista de Tlaxcala, con 26 años ha estado comprometido con escribir canciones desde hace más de 10 años. Desde su agrupación anterior “OLD SHAGGY”, EL BECE ha estado trabajando arduamente en un proyecto que para el significa su más íntima mirada en donde nos expone los sentimientos con lo que se siente identificado al 100, así nos lo relata EL BECE.

Desde  el primer single llamado “Será”, EL BECE ya estaba midiendo el terreno para lanzar su segundo tema “Lara” junto al gran Santiago en la Guitarra (Ex guitarrista de Mon Laferte), quien siempre ha estado apoyando al proyecto solista de este gran artista.

EL BECE estrena su tercer single titulado “Cada vez”

Todos hemos tenido una historia como esta, o quizás la estamos viviendo.
“Cada Vez” es una canción que refleja la tristeza y el dolor de ser sometido por el “amor”,
donde uno se siente atado y no sabe cómo gritar basta, huir de esa vida. Esta canción
nació hace 6 años, después de ver lo corrompida que era ya la vida, por la dependencia a
un lugar donde alguna vez hubo amor, y creer que aún existía eso. Esta fue la manera
gritar y decir “Ya no quiero estar aquí”.

“Cada Vez” viene acompañado de un video oficial en donde nos hace ver lo dependientes que somos cuando amamos a alguien y cuando ahora nos lastiman poco a poco. El EP de El Bece podrá ver la luz a finales de este año en donde podremos escuchar y saber como es la vida de este artista que nos trae muchas cosas para este año. Definitivamente tenemos que seguirle el paso.

Te puede interesar: