“El Abelito” presume 32 diamantes incrustados en los colmillos

El influencer Abelito, artista de la disquera mexicana, Royal Religion Récords, Abel Saenz R posteó su nueva sonrisa mediante un reel en su cuenta de Instagram oficial; Abel es, creador de contenido y artista de la l publicó recientemente un lujoso video en Instagram donde muestra su llegada y proceso en la cual le incrustan 32 diamantes en los colmillos. En colaboración de la clínica Smile Design a cargo del Dr. Chystian Mejía y la empresa COLBERTMOSH a cargo de el usuario El parri 97.

Días anteriores se le veía al joven postear historias en sus redes del proceso de su diseño de sonrisa a cargo del DR. Chrystian Mejía, odontólogo tapatío que se ha convertido en influencer dental, por el trato que ha llevado mayormente en artistas, celebridades y figuras públicas, de los cuales cuenta entre sus clientes artistas como Christian Nodal, El Mimoso, Los 2 Carnales, Abraham Vázquez, Virlan García, Erick Aragón, Alexis Vega entre muchos otros artistas de los cuales se agrega a la lista el joven Zacatecano.

El Dr. Chrystian Mejía posteo en su ceunta personal de Instagram “Así o más exótico? Por el momento colocamos 16 diamantes en cada colmillo pero el objetivo es tapizar completamente ambos caninos, ¿Cuántos diamantes más creen que se necesiten?

Y de esta manera “El Abelito” joven de 22 años de edad originario de la ciudad de zacatecas estudia actualmente la licenciatura de economía y conocido en el medio artístico por sus diversas participaciones en escenarios, alfombras rojas y redes sociales como creador de contenido e influencer en la cual la plataforma de tiktok es su fuerte con casi 2 millones de seguidores, vuelve a mostrar sus gustos exóticos y su estilo “Bizoflamer” como él le llama en redes, estando en la lupa de los medios a los cuales acude a entrevistas y sigue luciendo su costosa sonrisa.

Vean a continuación:

Entre sus más recientes participaciones esta su papel como participación especial en una película dirigida por el productor Rodrigo Vidal, en la que compartió escena con el elenco mexicano, y respecto a su participación en escenarios recientemente con el host en el urbano fest 5 en el Auditorio TELMEX uno de los escenarios mas importantes de México en de Guadalajara organizado por el reconocido Rapero C kan. Su participación en videos oficiales como el caso reciente de su colaboración con Marca Registrada y su sencillo que lleva por nombre “Solo Me Dejaste” que logró el millón de vistas en tan solo 2 días, siendo el video oficial tendencia en varios países y viral en plataformas como Tiktok e Instagram.

Related Posts