Editors regresa con una nueva canción llamada “Heart Attack”

Editors han vuelto con su primer sencillo de 2022, “Heart Attack”, y la banda también ha dado la bienvenida a Blanck Mass como nuevo miembro de la banda.

“Heart Attack” es el primer material nuevo del grupo desde 2019, y también marca su primera salida desde que dio la bienvenida al frecuente colaborador Blanck Mass a la banda.

La nueva canción va acompañada de un vídeo dirigido por Felix Geen, que se creó utilizando tecnología de IA.
El vocalista principal Tom Smith dijo de la nueva canción, “Heart Attack” es una canción de obsesión, sobre perderse en alguien, una canción de amor, una canción de amor mórbida”.

Hablando de unirse a Editores, Blanck Mass, de nombre a.k.a Benjamin John Power, dijo: “Después de haber trabajado con la banda durante cinco años, unirse a los editores parecía más una progresión natural que una decisión que había que tomar. Sabemos que trabajamos bien juntos, estamos en una página similar de forma creativa y que todos somos amigos muy cercanos. Ser parte de un “conglomerado creativo” es algo que no he experimentado desde hace un tiempo, por lo que ser parte de algo que funciona de esa manera de nuevo es liberador y emocionante en igualdad de condiciones”.

Te puede interesar: