Drake responde a las críticas de su nuevo álbum “Honestly, Nevermind”: Todo está bien si aún no lo entiendes

Drake ha parecido responder a la gente que critica su nuevo álbum Honestly, Nevermind, diciendo: “Todo está bien si aún no lo entiendes”.

El viernes pasado (17 de junio) Drake sorprendió a los fans con su seguimiento de Certified Lover Boy Honestly, Nevermind, y los fans se apresuraron a criticarlo por su tono más impulsado por el baile. Más tarde ese mismo día, Drake pareció responder a la gente que reaccionaba negativamente al disco, diciendo: “Todo está bien si aún no lo entiendes. Todo está bien. Eso es lo que hacemos. Eso es lo que hacemos, esperamos a que te pongas al día. Sin embargo, estamos aquí, ya nos hemos puesto al día. Pasa a la siguiente. ¡Dios mío!”

Además de lanzar su nuevo álbum el viernes pasado, también se lanzó el episodio debut de Drake de su programa de SiriusXM Table For One, y lo vio hablar de algunos proyectos que tiene en proceso. Además de mencionar un “libro de poesía” con la colaboradora de composición Kenza Samir, Drake confirmó que también tiene “otro paquete de Scary Hours”. Añadió: “Tal vez no ahora mismo; necesito que aceptes esto ahora mismo, pero tengo unas Horas de Miedo, voy a abofetear algunas cabezas con el paquete de Horas de Miedo. Me encanta esta mierda”.

Related Posts