Drake ha firmado con Universal Music Group por 400 millones de dólares

Drake ha firmado un nuevo acuerdo con Universal Music Group que cubre “múltiples carriles creativos y fuentes de ingresos”.

El presidente y CEO de Universal Music Group, Lucian Grainge, confirmó la noticia durante la llamada de ganancias del sello en el primer trimestre, afirmando que el amplio acuerdo de The Boy incluye grabaciones, publicaciones, mercancía y proyectos de medios visuales. Variety informa que una persona con información privilegiada llamó al acuerdo “del tamaño de LeBron” y podría tener un precio de alrededor o superior a 360 millones de dólares después de que Drizzy insinuara la firma con el bar “Tres sesenta por adelantado, todo cierra el círculo”, que aparece en el corte Scary

Un informe de 2021 de UBS Research nombró a Drake como una de las “refirmaciones” de Universal Music Group de 2021; el sello supuestamente gastó 1.520 millones de euros para adquirir catálogos de música y pagar a los artistas sus avances el año anterior.

A finales de abril, The Weeknd también firmó un acuerdo a largo plazo con Universal Music Group que cubre la grabación de música, la mercancía, la producción de vídeo y la publicación.

Te puede interesar: