‘Dragon Ball Super: Super Hero’ llegará a salas de México el 18 de agosto

Tras el estreno en cines de Dragon Ball Super: Super Hero en Japón, Crunchyroll y Toei Animation se han unido para anunciar una fecha de estreno mundial de la segunda película de Dragon Ball Super. Las compañías presentarán tanto el audio japonés original con subtítulos como un doblaje en inglés.

Crunchyroll y Toei Animation prepararán varios subtítulos en idiomas para todos los lugares que está manejando. Espera que Dragon Ball Super: Super Hero esté disponible en los cines de todo Estados Unidos y México el 18 de agosto. Echa un vistazo a las otras fechas de distribución para otros países a continuación.

18 de agosto: Australia, Nueva Zelanda, México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Centroamérica, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay
19 de agosto: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Zambia, Vietnam
26 de agosto – India, Indonesia
30 de agosto – Malasia, Brunéi
31 de agosto – Filipinas
1 de septiembre – Singapur
8 de septiembre – Taiwán
15 de septiembre – Corea del Sur
29 de septiembre: Tailandia, Hong Kong, Macao

Una sinopsis de Dragon Ball Super: Super Hero dice:

El Ejército de la Cinta Roja fue destruido una vez por Son Goku. Los individuos, que continúan con su espíritu, han creado los Androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos Androides se llaman a sí mismos “Superhéroes”. Empiezan a atacar a Piccolo y Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Cinta Roja? Ante el peligro que se acerca, es hora de despertar, Superhéroe”.

Related Posts