Dr. Dre reveló que casi rechaza la oportunidad de actuar en el Super Bowl Halftime Show si no fuera por JAY-Z y Nas

En una aparición reciente en el podcast Workout the Doubt, el prolífico productor admitió que le preocupaba que lo llamaran un “vendido” por asociarse con la NFL, especialmente después de las críticas que la liga recibió sobre Colin Kaepernick. “Eso me preocupaba absolutamente”, dijo. “En realidad llamé a un par de amigos cercanos y les dije: ‘Escucha, me voy a retirar. No voy a hacer el espectáculo. Porque no sé si quiero esa carga. No sé si quiero la reacción violenta después de hacer el espectáculo y potencialmente parecer una maldita venta o algo así'”.

Añadió que tuvo una llamada telefónica con Nas durante 10 minutos, quien logró razonar con él. “Me llamó y dijo: ‘Yo hermano’ – ya sabes, Nas tiene esa voz – ‘Yo hermano, tienes que hacerlo. Tienes que hacer esto. Va a ser tan poderoso para el puto Hip Hop, para la cultura, para ti, para Los Ángeles y los nueve'”, compartió Dre, imitando la voz de Nas. “Nas y Jay-Z fueron las grandes razones por las que decidí hacer el espectáculo”.

Dr. Dre realizó una aclamada actuación junto a Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, junto con apariciones especiales de 50 Cent y Anderson. Paak.

Te puede interesar: