Donald Glover dice que ha estado haciendo mucha música nueva de Childish Gambino

Mientras aparecía en Jimmy Kimmel Live, Donald Glover dio una actualización sobre la nueva música de Childish Gambino, revelando que ha estado haciendo muchas canciones nuevas.

Antes del próximo episodio de la tercera temporada de Atlanta que se emitirá esta noche (31 de marzo), Donald Glover apareció en Jimmy Kimmel Live para ponerse al día, e incluso habló sobre la posibilidad de una nueva música de Gambino.

Cuando se le preguntó si había estado trabajando en un nuevo álbum de Childish Gambino, Glover dijo en broma “No” antes de añadir: “Estoy haciendo mucha música. Me encanta hacerlo. He hecho un montón de él. Se trata realmente de cómo experimentarlo en este momento”.

Kimmel luego le preguntó si bloquea el tiempo para centrarse en ciertos proyectos, lo que llevó a Glover a responder: “Solía fluir, pero ahora tengo hijos, ¡así que ya nada fluye! … Nada es tan fácil como solía ser, así que bloqueo el tiempo ahora, porque quiero estar aquí para [mis hijos] en este momento”.

Glover añadió: “Tengo este tipo de granja, la llamo, donde es como una granja de arte… cuando voy allí, entonces llego a ser tan ADD como quiero”.

Related Posts