Dominic Fike dice que estaba drogado cuando hizo su audición para “Euphoria”

Dominic Fike llevó su método de actuación a otro nuevo nivel cuando se presentó a su audición para Euphoria… drogado. A pesar de haber pasado con facilidad varias pruebas de convocatorias para la primera temporada, las cosas dieron un giro cuando tomó un puñado de hongos antes de una audición con una de las integrantes del elenco, Barbie Ferreira.

“Empecé a llegar a la cima justo cuando Barbie y yo estábamos leyendo”, dijo en una entrevista reciente con GQ, contando cómo sus agentes le llamaron para comentarle: “Estaban como, WHAT. THE. FUCK?“. Dijo que miró al creador del programa, Sam Levinson, y se convenció de que llevaba un vestido durante la audición. “Le miré y dije: ‘¿Llevas un vestido ahora mismo? Fue una locura. Empecé a burlarme de todos en la sala”.

No consiguió el papel en ese momento. Sin embargo, tras una temporada de rehabilitación en la primavera de 2020, los directores de casting volvieron a ponerse en contacto con él. Fike, que sale actualmente con su coprotagonista Hunter Schafer, admitió que toda la experiencia de ser el chico nuevo en Euphoria “fue muy intimidante” al principio.

“Zendaya, es una locura verla en la vida real. La ves en las putas películas y me digo: ‘¡Oh, mierda, es la chica de Spiderman!” Fike dijo a la revista. “Y luego Tom Holland aparecía en el set y la besaba en la boca, y yo estaba ahí como, ‘¡Esto es salvaje!’”.

En otra parte de la entrevista, Fike habló sobre las cosas que se pusieron oscuras mientras trataba de hacer su álbum debut, What Could Possibly Go Wrong. “Estaba pasando por muchas cosas entonces, y era muy adicto a muchas drogas”, admitió. “Tratar de hacer un puto álbum en medio de tanta presión, las drogas, mi familia loca y yo loco, era imposible”. También dijo que aunque desearía “haber estado más orgulloso” del disco, Fike terminó la anécdota con una nota positiva, añadiendo que “lo que pasó ya pasó y fue genial”. Puedes leer la entrevista completa a través de este enlace.

Related Posts