Disney+, Hulu y ESPN+ aumentará los precios en diciembre de 2022

Disney aumentará los precios de Disney+, Hulu y ESPN+ en diciembre de 2022 a medida que introduzca su versión con publicidad en los Estados Unidos.

Según los informes, el aumento de precios entrará en vigor el 8 de diciembre

Planes de Suscripción
Disney+

La plataforma de Disney+ que en la actualidad tiene un costo único de solo $7.99 mensual, a partir del 8 de diciembre tendrá un aumento a $10.99.

La versión con publicidad tendrá el mismo costo del plan único, es decir $7.99.

Hulu
Hulu por su parte ya cuenta con una versión con publicidad, por eso a partir del 10 de octubre su tarifa será: versión con publicidad $ 7.99 y versión sin publicidad $14.99 mensual.

Espn+
El servicio de transmisión streaming de eventos deportivo cuenta con una versión con publicidad que aumentará de $6.99 a $9.99 desde este 23 de agosto.

Combinar servicios
Muchos consumidores optan por agrupar los servicios de transmisión de Disney, y los precios de algunas de esas ofertas también cambiarán. Disney comenzará a ofrecer un paquete que combina las versiones con publicidad de Disney + y Hulu por $ 9.99 al mes, y sumando a Espn+ en $ 12.99 al mes.

Además, Disney planea cobrar $ 82.99 al mes por un paquete premium de Hulu + Live TV que combina Disney + y Hulu sin publicidad con ESPN + y las ofertas en vivo. El precio mensual actual para dicho servicio es de $ 75.99, informa Marketwatch

“Con nuestra nueva oferta de Disney+ respaldada por anuncios y una amplia gama de planes en toda nuestra cartera de streaming, proporcionaremos una mayor elección al consumidor a una variedad de precios para satisfacer las diversas necesidades de nuestros espectadores y atraer a una audiencia aún más amplia”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution, en un comunicado.

Te puede interesar: