Disney confirma la fecha de lanzamiento de “Black Panther: Wakanda Forever”

Para CinemaCon 2022, Disney ofreció una serie de actualizaciones y looks emocionantes, incluido el título oficial de la próxima secuela de Avatar, Avatar: The Way of Water, los primeros 20 minutos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y las primeras imágenes de Black Panther: Wakanda Forever. Tras el debut récord de Black Panther en 2018, Marvel Studios trabajó inmediatamente con el director Ryan Coogler para comenzar a desarrollar la secuela.

Con el trágico fallecimiento de la Pantera Negra original, Chadwick Boseman, después de su batalla privada de cuatro años contra el cáncer de colon, el equipo se tomó el tiempo necesario para crear la película de una manera que honrara el legado de Boseman.

Si bien las imágenes exclusivas mostradas durante CinemaCon aún no se han dado a conocer al público, las descripciones revelan que Shuri de Letitia Wright, Nakia de Lupita Nyong’o y Okoye de Danai Gurira intervendrán como los personajes principales de la secuela, liderando al ejército de Wakanda en ausencia de T’Challa. Los fans también especulan ampliamente que Shuri será el nuevo gobernante de Wakanda y la próxima persona en usar el traje de Pantera Negra, aunque ese rumor aún no se ha confirmado.

Black Panther: Wakanda Forever se estrena el 11 de noviembre, y se espera que el primer tráiler se lance en las próximas semanas.

Related Posts