Dharius estrena su nuevo sencillo “Polvo Blanco”

Dharius es un rapero el cual tuvo que esperar 10 años para lanzar su primer álbum como solista Directo Hasta Arriba. El disco se trató de uno de los proyectos más ambiciosos de Dharius pues ya tenía la intención de tener un material con su sello y estilo propio. La oportunidad llegó cuando deja a una de las agrupaciones más conocidas dentro del círculo de hip hop nacional y comienza su carrera en solitario.

Polvo blanco es el esperado nuevo sencillo del reconocido rapero mexicano Dharius, que cuenta con la colaboración de Dan Sánchez y Tiro Loko, y estará disponible en plataformas digitales a partir del 9 de junio a las 9:00 pm.

Polvo Blanco mezcla el estilo fiestero característico de Dharius con rimas crudas y flows sin igual. Fue escrita en 2014, y desde ese momento junto a Mauricio Garza (productor y dupla creativa de Dharius) exploraron la posibilidad de hacer rap con electrónica, revisitando el tema desde entonces, tanto el beat como las letras fueron cambiando hasta llegar a lo que es ahora.

Related Posts