D.F.P nos introduce a un cyberpunk violento con su nueva canción “Devilman”

El artista emergente iniciado en las bandas de Black Metal y Punk ha fusionado su gusto por rapear para unirse a la oleada de artistas de Soundcloud con un concepto totalmente nuevo y diferente.

Tras unirse a Shadow Squad, el artista nos demostró que tiene la habilidad de subirse con sus letras a diferentes ritmos y géneros teniendo una gran apertura y experimentación en cada uno de sus temas. De acuerdo a un comunicado de prensa el artista ha trascendido a un proyecto versátil e inesperado que busca ser nada y todo a la vez pero nunca dejando de lado su esencia oscura que lo caracteriza, pues en sus letras habla sobre la muerte, suicidio y la salud mental, así como el uso de sustancias y la realidad de otros mundos.

La constante de este proyecto es incomodar pero a la vez ser un punto de partida para ofrecer experiencias únicas a partir de la experimentación y fusión de trap, emo, punk, hyperpop y más estilos que pueden cambiar radicalmente de un momento a otro. Algo similar podemos apreciar en su proyecto alterno llamado Depressive Amphetamine, su banda de Black Metal que ofrece shows violentos, erráticos y extremadamente directos haciendo cosas que más de una persona consideraría extremo. Para poder dimensionar diría que es el Silencer mexa solo por dar una referencia. 

Con su nueva entrega titulada “Devilman” debuta un nuevo estilo en su trayectoria, enfocándose en el mundo cibernético, digital y futurista, pero sin dejar a un lado su esencia oscura, y es que en este sencillo habla del suicidio e introduce referencias del anime  los cual no es nada extraño en la carrera del joven artista. Su referencia principal es “Devilman Crybaby” del director Masaaki Yuasa, donde se juega con una atmósfera oscura, demoníaca y muy enérgica, siendo una oda a la locura y las conductas autodestructivas.

Sin más te compartimos el sencillo que llega con un visual que te sumergirá en un cyberpunk más violento. Recuerda que Shadow Squad se presentarán en el Festival Marvin. Para más información puedes visitar este enlace.

Related Posts