DEYOUNG viene a desbloquearte recuerdos con su nueva canción “A Donde Quiera Que Vaya”

El artista en ascenso DEYOUNG ha presentado una nueva canción que desbloqueará algunos recuerdos de tu niñez. ¿Quién no recuerda ir a la casa de los abuelos y reunirte con tus primos para jugar todo el día?

La canción que encapsula los momentos más importantes de nuestra infancia es el segundo sencillo de este año del artista originario de Tampico, y que nos deja claro que recordar es volver a vivir.

Sobre el tema el artista comparte:

Este tema representa cómo la vida cambia en tan solo un instante y que aunque a veces la situación sea difícil, siempre podemos acudir a nuestros recuerdos para sentir paz, felicidad y retroceder el tiempo para revivir esos momentos por unos segundos.

Escucha “A donde quiera que vaya” a continuación:

“A donde quiera que vaya”, es el seguimiento de “Espacio sideral”, su primer sencillo de este 20-22 que llegó con un video oficial bajo la producción visual de Carlos Ocejo.

DEYOUNG A.K.A El Doctor Mx es una propuesta emergente que ha ganado terreno en los últimos tres años dentro de la escena independiente y gracias a su gran trabajo, esfuerzo y constancia ha compartido escenarios con Charles Ans, Gordo Fu y Tino El Pingüino. Encuentra a DEYOUNG en RADAR! y síguelos en sus plataformas a través de este enlace.

Te puede interesar: