Desde Colombia Nataly Grisales estrena su EP: Cada cosa que he callado

La artista colombiana Nataly Grisales presenta su nuevo EP, Cada cosa que he callado, donde tenemos cómo single nuevo París, estreno que fue acompañado con un videoclip increíble. Conoce más a Nataly Grisales y sumérgete en sonoridades soul, jazz y rock. Escúchalo aquí. 

La carrera solista de Nataly Grisales inicia en 2017, un año de experimentación y creación musical de la mano de los productores Natalia Bautista, Nicolás Ladrón de Guevara y Néstor Cifuentes que la llevó a lanzar sus tres primeros sencillos ‘Otro Final’‘Entre mis Palabras’ y ‘Olvidar’.

Los vientos estarán presentes y son característicos en todas las canciones de su EP Debut “Cada cosa que he callado” que fue grabado en Bogotá bajo la producción del ganador del Latin Grammy Néstor Cifuentes y llega con una estética vintage en el sonido, pop alternativo con influencias de ritmos como el soul y el blues. Sus letras nos invitan a sentir y a encontrar en la música la forma de expresar todas esas cosas que hemos vivido y tal vez no nos atrevemos a compartir con los demás.

En ‘Cada cosa que he callado’ la música se convierte en un modo de expresión y conexión. El título del EP surgió porque todas las canciones que lo conforman tienen en común que hablan de situaciones que la compositora mantuvo en silencio y que luego se volvieron canción.

Related Posts