Desamor y amor propio en “Annie”, lo nuevo de Lazy Winner

Lazy Winner, el artista emergente de San Luis Potosí ha regresado con una nueva canción llamada “Annie”, un corte que se centra en la ruptura de las relaciones amorosas. “Vamos, tírame un mensaje. Porque estoy aquí parado donde tú me dejaste y nunca regresaste“, dice en la canción.

En 2019 el rapper debutó en las plataformas de streaming con el sencillo “Confundido”, en colaboración con Jerry Kong y desde entonces el dúo ha hecho buena dupla para impulsar sus respectivos proyectos independientes y no han dejado de colaborar. En sus lanzamientos más importantes se encuentra “Tu voz”, que originalmente fue lanzada en 2020 y remixeada en 2021. Tras el encierro debido a la pandemia y una ruptura amorosa, el artista se sumergió totalmente en la música para conectar con ideas frescas y es por eso que está de regreso para presentarnos su próximo material de larga duración que llegará en algún punto de este año. Para acompañar el anuncio, Winner ha liberado el primer sencillo llamado “Annie”.

Esta canción surgió porque estaba terminando una “casi algo” y después de dejarnos de hablar tuve que entrar en cuarentena debido a la pandemia. No podía salir, entonces me dedique a la música, comencé a experimentar y a grabar desde mi casa algo que nunca había hecho pero que al final de cuentas todo salió bien y le mande las voces a Jerry quién es mi productor.

Ya lo ha dicho nuestro querido y amado Cerati; “Poder decir adiós es crecer”, y es precisamente la misma energía que tiene este sencillo pues si bien funciona como una carta de despedida también es un recordatorio para no olvidarnos de nosotros y darnos amor propio. La canción de 4:58 de duración contiene múltiples referencias de la cultura popular desde Taylor Swift, Drake, Álvaro Díaz hasta “Anna” de Toto. En espera de más música te compartimos “Annie”, el primer sencillo del nuevo disco de Lazy Winner.

 

 

Related Posts