Darth Vader regresa en el nuevo tráiler de la miniserie de Disney+ “Obi-Wan Kenobi”

Disney+ ha compartido un nuevo tráiler de su próxima serie, Obi-Wan Kenobi, que se estrenará a finales de este mes y tiene lugar diez años después de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith de 2005.

“La historia comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: Revenge of the Sith”, donde Obi-Wan Kenobi se enfrentó a su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se volvió hacia el lado oscuro como el malvado Sith Lord Darth Vader”, se lee en una descripción de la serie.

Mientras que los tráilers anteriores se ha hablado de la historia de fondo del exiliado Kenobi, este nuevo video se cierra con un montaje de primeros planos del traje biónico de Vader (interpretado por Hayden Christensen) que se está montando. Después de cerrar un brazo en su lugar y ajustar algunos tornillos, el panel del pecho del Señor Sith se ilumina para indicar su próximo regreso.

Junto con McGregor y Christensen, el reparto de Obi-Wan Kenobi incluye a Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Moses Ingram, Indira Varma, Rupert Friend y Sung Kang. La miniserie está dirigida por Deborah Chow, con Joby Harold a bordo como showrunner.

Mira el tráiler oficial de Obi-Wan Kenobi antes de su estreno en Disney+ el 27 de mayo.

Te puede interesar: