Daphni de Caribou anuncia un nuevo álbum y comparte el sencillo “Cloudy”

Dan Snaith, a.k.a Caribou, ha anunciado su primer álbum de Daphni desde 2017, Cherry, y ha lanzado el nuevo sencillo “Cloudy” para acompañar las noticias.

Después de regresar con su canción “Cherry” el mes pasado, Snaith ha anunciado su nuevo álbum del mismo nombre bajo el apodo, y ha lanzado una segunda pista del disco titulada “Cloudy”. Snaith dice de la nueva canción:

“La esencia de esta es mantenerlo en alto, como empujar ocasionalmente un globo que solo es más pesado que el aire para mantenerlo a flote. Por algo tan boyante, me sorprende lo mucho que golpea en un club”.

“No hay nada obvio que lo unifique o lo haga colgar juntos”, explica Snaith. “Creo que fue bueno que se hiciera sin preocuparse por nada de eso. Acabo de llegar”.

Añade: “Es extraño que cuando las pistas se pusieron en lo que parecía el orden correcto, adquirieron una nueva coherencia, donde hace ping rápidamente de una idea a otra y, al menos para mí, cuelga unida de una manera que se siente unificada. Tal vez porque es difícil evitar las huellas dactilares musicales que dejo en la música que hago, quiera o no”.

Related Posts