Daniel Kaluuya confirma que sigue trabajando en una película live action de Barney

Daniel Kaluuya confirmó en una entrevista que todavía está haciendo una película de acción en vivo basada en Barney. Sí, el dinosaurio púrpura gigante que introdujo a los niños de todo el mundo en la imaginación, la música y una infancia en pantalla.

El tema surgió durante la amplia conversación del ganador del Oscar con The Hollywood Reporter sobre el trabajo que está haciendo con su productora, 59% Productions. Según Kaluuya, la película todavía se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, con el guión actualmente reelaborado para reflejar un tono más oscuro.

“Mi último número de películas ha estado tan alineado con lo que defiendo como hombre”, dijo el actor. “Pero hay muchas cosas que hago como hombre. Me encantan las películas infantiles. ¿Cómo se metió todo el mundo en el cine? Ver películas infantiles. No quiero limitarme”.

Kaluuya reveló por primera vez sus planes para la película de Barney en 2019, diciendo: “Barney era una figura omnipresente en muchas de nuestras infancias, luego desapareció, se fue incomprendido. Estamos emocionados de explorar a este convincente héroe moderno y ver si su mensaje puede resistir la prueba del tiempo”.

Te puede interesar: