Dale repeat: Sincero CA presenta nuevo tema titulado “Ducati”

En República Dominicana, nos han llegado excelsas estrellas del dembow como Rochy RD, el Alfa, así como varios más; sin embargo, está vez nos detendremos con la misma calidad que el país caribeño nos está mostrando: Sincero CA con su flow y ritmos de “alta gama” harán que le des “repeat”  a su nueva entrega con un soft reggaetón.

El nuevo sencillo bajo el nombre de “Ducati”, producido por su productor de cabecera, Franklin Aníbal; el sencillo está inspirado en “amigas que conocí a principios de este verano 2022 en República Dominicana, un pedacito de tierra lleno de energía y playas, ellas me cantaban que están cansadas de las relaciones tóxicas, Las rutinas, solo quieren cultivar el amor propio”, declaró CA.

Continuó el artista de RD: “Cero Tinder, cero redes, cero amores, ¡na’ de eso! Quieren vivir una experiencia aparte y diferente. desintoxicarse de las redes, pasarla bien y vivir el momento”. Escuchen a continuación:

Sentirse lindas por dentro y por fuera, poner los pies en la arena, comer su comida favorita sin pensar en libras extras en su cuerpo (no le interesa eso) solo salir bailar y romper un reggaetón sin pensar quien la mira o que opinan.

Sincero CA usa formas menos convencionales de promocionar su carrera artística desde regalar llaveros en semáforos hasta cantar en vivo sus temas en los colmados de la Romana su ciudad natal.

Hasta hace poco lanzo “QUIZÁS” un tema de reggaetón de corte romántico que alcanzó medio millón de reproducciones en plataformas como Spotify.

“Ducati” su más reciente tema de estreno hace poco y promete ser el tema que haga escalar nuevos niveles al artista.

Related Posts