Corona Capital ahora será de 3 días: Arctic Monekys, My Chemical Romance, Paramore y más

Hoy, OCESA dio a conocer el cartel del  festival Corona Capital en su edición más grande. Ahora el festival tendrá tres días de actividades con la presencia de más de 85 bandas y artistas internacionales que se distribuirán entre el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, Paramore, Yeah Yeah Yeahs encabezan el cartel pero también tenemos nombres como Mura Masa, Marina, Cuco, Run The Jewels, Cigarettes After Sex, Jamie XX, The Books, Foals y muchos más.

Como en ediciones anteriores, Corona Capital dará cátedra de porqué es un festival de primer nivel que con 11 ediciones en la CDMX y tres en Guadalajara se ha consolidado como uno de los más grandes e importantes a nivel mundial.  Desde 2019 Corona Capital se convirtió en el primer festival masivo de Latinoamérica certificado en ISO 20121 por su Gestión de la Sostenibilidad en Eventos, al crear un sistema con impacto ambiental, social y económico positivo en torno a las actividades y productos.

Los abonos de TRES DÍAS estarán disponibles desde los $3,900 (más cargos por servicio) en Preventa Citibanamex el 13 y 14 de junio y, un día después, comenzará la venta general en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster. Puedes ver el cartel completo a continuación:

Related Posts