Conoce todas las actividades de Vive Latino 2022

Este año el Festival Vive Latino 2022 tendrá cinco actividades para que se den una vuelta. De nuevo tendremos la carpa de Casa Comedy que desde 2016 Vive Latino incorporó a sus actividades la presencia de los más destacados representantes de la comedia a través de la carpa Casa Comedy. Desde su escenario nos han hecho reír a carcajadas rutinas de stand up, comedia tradicional, transmisiones en vivo de podcasts y muchas otras disciplinas del humor. Esta será la quinta ocasión en la que contemos con a mejor opción para liberar la risa.

Además este año ha agregado “Aldea Digital”, un espacio de la industria de la música para que los asistentes al festival puedan vivir dos jornadas de conocimiento, experiencias y aprendizaje de los lideres, creadores y principales protagonistas que logran el éxito de un proyecto musical.

La lucha libre es imperdible pues en la celebración de los 20 años de historia, tuvieron uno de los deportes y espectáculos que más pasión levanta en México: la Lucha Libre. De la mano de AAA, organizamos el Campeonato Vive Latino y sesiones en las que los profesionales del ring conviven y dan lecciones al público. Este 2022, por tercera ocasión consecutiva, las llaves, los vuelos y las máscaras volverán a hacernos vibrar.

Related Posts