Conoce ‘Que la Luna Sea Testigo’ de Keko Luna

 

El cantante mexicano Keko Luna nos presenta un EP pensado para las personas más románticas. Que La Luna Sea Testigo nos invita a dar un paseo por las diferentres facetas que tiene el amor a través de diferentes situaciones que nos pueden pasar. Desde la ilusión que genera conocer a alguien nuevo, pasando por una relación, hasta el desenlace que nos deja sin ganas de volver a saber del amor.

Que La Luna Sea Testigo nos presenta un material conceptual. En este EP viajaremos a través de la historia de un hombre enamorado el cual es traicionado, lo cual hace que el entre en una etapa donde busca diversión sin ataduras. Este estilo de vida lo llevará a conocer a alguien cuya conquista representará un desafío sin precedentes. Una cosa particular de esta historia es que trata de diversas situaciones que nos pueden pasar a todos. Mas allá de ser un disco conceptual, todas las canciones funcionan a la perfección como unidades individuales.

Keko siempre se ha caracterizado por hacer historias. Su narrativa se ve mejor plasmada siempre acompañada de la música. Sus principales influencias han sido artistas de la talla de Bruno Mars, Ed Sheeran y Manuel Medrano. Todas ellas son fundamentales para conocer la identidad sonora y conceptual que hoy en día caracterizan la pluma de Keko.

En este material podemos encontrar temas ya conocidos del cantautor como (Para Ti) Bonita, así como canciones que por fin verán la luz como ‘Momentito’ y ‘Despertar Contigo’.

La producción de este EP fue realizada por Lito de la Isla quien además de trabajar con Keko, ha acompañado la producción de artistas como Los Rumberos y La Isla Centeno.

Acerca del proceso del EP, Keko Luna comenta:

“Este EP significa demasiado para mí porque fue mi primera experiencia grabando canciones. Crecí mucho en el proceso y lo que más me emociona es que sólo es la punta del iceberg. “Que La Luna Sea Testigo” es un avance de lo que realmente tengo preparado. Originalmente se trataba de un álbum de 13 canciones llamado “De Todo Un Poco” pero como me atrasé con los tiempos, decidí lanzar una pequeña muestra de lo que les espera. Estas 5 canciones y 7 más serán parte de un trabajo que lleva 6 años en desarrollo y espero que muy pronto vea la Luz.”

Sigue a Keko en Instagram y date una vuelta por su Spotify para estar al día

Related Posts