Conoce “Peligroso Pop”, el nuevo podcast cultural de Spotify con Monse Castera y Mexican Jihad

Spotify ha presentado un podcast original bajo la producción de mezcla, una productora independiente que busca contar historias que nos ayuden a entender y a asombrarnos del mundo en el que vivimos.

Llamado Peligroso Pop y protagonizado por Monse Castera y Mexican Jihad, el podcast está pensado para generar un registro de los fenómenos y agentes culturales con las perspectivas más atrevidas de América Latina actual.

Al momento podemos disfrutar de 13 episodios de 40 en la plataforma de streaming con diferentes invitados como Dorian Ulises López, uno de nuestros fotógrafos favoritos, TAYHANA, DJ y productora más influyentes en la escena under, Alex Anwandter, entre otros que han dejado huella en su área. A través de sus conversaciones buscan crear experiencias que inspiren, tengan incidencia, generen reflexiones y aporten una mirada empática para comprender y vivir en este planeta.

Su primer episodio llamado “VIHchotas” con la drag Georgiana Vagina, quién salió del closet VIH en el programa de La Más Draga. Georgie Boy, quien da vida a Georgiana Vagina tocan temas sobre cómo es vivir con VIH en nuestra actualidad, de qué manera se tiran abajo estigmas y cómo se puede vivir cualquier fantasía, sin que importe un estatus médico. 

Otros temas muy marcados es la sexualidad, identidad latina, vida nocturna, vida trans, envejecer en el mundo de la fiesta, cómo perciben la muerte los jóvenes, maternidades, familias disidentes, psicodélicos y demás temáticas que nos atañen a los más curiosos en la actualidad.

Todos los jueves, tiene un nuevo episodio con música original y puedes disfrutar del último capítulo a continuación: 

Related Posts