CLUBZ presenta remix a “DALE” de Letón Pé

La cantante dominicana Letón Pé estrenó en Marzo su nuevo sencillo, “Dale”, el primer adelanto de su primer EP pautado para el verano 2022. Con un arreglo musical a cargo del productor Navarro PIEK con quien ya ha estrechado fuertes lazos en composiciones anteriores, la intérprete nos brinda acceso a una acalorada fantasía, de la cual CLUBZ nos trae un remix para la pista de baile.

CLUBZ es un dúo regiomontano, conformado por Orlando Fernández y Coco Santos, pioneros en revivir la nostalgia de los 80’s y 90’s en sus producciones, siendo uno de los proyectos con más influencia dentro de la escena de música pop alternativa en América Latina y todo el mundo.
“Dale es una canción donde incorporamos elementos propios de la música disco, r&b y House, así que al enterarme que CLUBZ sería quién reimaginara y encaminara este track hacia un lugar más dance/electrónico me hacía una vasta ilusión.”

Escuchar este remix solo provoca que las horas se detengan donde haya sol, agua y arena, en un lugar donde todos nos desprendemos y nos sustentamos de impetuosas sensaciones.

“Desde que conocí hace 3 años a la banda CLUBZ con el sencillo “Popscuro”, enseguida les acogí como inspiración y referente. El sonido que les emerge, me acarreaba directamente hacia una nostálgica pista de baile y de por sí esto es algo que también busco obtener al momento de sumergirme en mis composiciones.” – Letón Pé

Te puede interesar: