Cielo Pordomingo presenta el video para su nuevo sencillo “Wake Up”

La compositora, cantante y productora argentina Cielo Pordomingo, y quien radica en Querétaro, México, aprovechó la pausa en los viajes, y en su home studio, para volcar todas esas emociones y sentimientos para transformarlas en canciones íntimas, introspectivas y llenas de beats y ritmos electrónicos contagiosos.

Todas estas emociones se trasladan en su disco“Blinkerland”, el cualconsta de 9 canciones llenas de emociones: amor, aceptación, desesperación, inquietud y esperanza. En estas se dejan fluir esos beats electrónicos que siempre acompañan sus arreglos orquestales.

En estas canciones, Cielo nos muestra una faceta más íntima de su vida, sus pensamientos y sobre todo ese reencuentro constante y personal con la música que es su alma, y con sus afectos, que son la energía que le permite respirar, vivir y amar.

Para este nuevo material, Cielo contó con grandes colaboraciones de artistas como Gustavo Mozzi, y el productor Manuel Schaller.

El video para “Wake Up” se estrena este 23 de junio bajo la dirección y guión de Lorena Lissotti, y la animación de Mel Izanami. Junto al lanzamiento se ha confirmado una serie de videoclips animados que estaremos viendo muy pronto.

Te puede interesar: