Chato 473 y Dante crean ‘Una vida’

El rapero mexicano Chato 473 y el rapero español Dante unen su talento para crear el sencillo “Una vida”; disponible ya desde el pasado 26 de mayo a través de múltiples plataformas digitales. El nuevo tema de estos dos titanes del rap está producido bajo el inigualable sello tapatío de lafamilia Alzada.
Desde su lanzamiento, el tema ha generado una respuesta de casi 31 mil reproducciones en plataformas musicales. Asimismo, sus seguidores han aplaudido este bombazo musical.
Y es que, no era para menos: lo mejor de dos países, México y España, fusionan lo mejor de su flow para crear historia. Desde España Dantellega con toda la actitud del Hip Hop para hacer dueto con Chato 473 y demostrarnos que llevan la gloria en la sangre. A través de este tema, los raperos nos muestran cómo rapear al estilo clásico de una métrica impecable aunado a un estilo y flow sobresalientes.
“Una vida” representa el inicio de una nueva historia, de innovar la escena del rap a nivel mundial, así como de romper las barreras geopolíticas. Este nuevo temazo va más allá de la diferencia de estilos y escuelas; nace de la necesidad de fusionar esas discrepancias y apreciarlas en un mismo conjunto musical que aporte un significado relativo al oyente.
Por esta razón, “Una vida” ha sido apreciada con todos los sentidos y está generando nuevas percepciones de entender y hacer rap. Chato 473 y Dante son pioneros en esta nueva etapa que se está viviendo.
Los raperos también nos enseñan que a pesar de las diferencias y estilos siempre hay algo en común, algo que nos une. En este sentido, “Una vida” lleva un mensaje claro y fuerte: “Suelta tu alma y ponla a volar; suéltala y déjala soñar”.
https://www.youtube.com/watch?v=lnfa2fZiHTQ
Te puede interesar: