CDMX AL RITMO DE G-FUNK CON LA WEST GOLD

West Gold, la exitosa banda de hip hop originaria de Guadalajara, Jalisco, integrada por Jarabe Kidd, iQlover, Poofer, Osaka Digital y Lokiuno regresan a la Ciudad de México el próximo 30 de julio en el Foro Hilvana, acompañados de talento nacional como Lavozekreta, Sloow Track, Montebel y muchos más. Adquiere tus boletos aquí.

No cabe duda que el hip-hop mexicano vive una época dorada gracias a una nueva generación de creadores de beats y rimas. Uno de los pilares de este movimiento es la West Gold, conjunto de varios artistas que se han consolidado como la nueva ola del G-Funk mexicano, o como ellos lo nombran, New G-Funk Era.

West Gold nace en Guadalajara, luego que todos sus integrantes se conocieran ahí. Sin embargo, cada uno de ellos provienen de distintos estados mexicanos: Jarabe y Qlover nacieron en Ensenada Baja California, Poofer es oriundo de Manzanillo, Osaka Digital de Morelia y Lokiuno de Puerto Vallarta.

Con Lokiuno como DJ, Osaka como ingeniero y productor, Jarabe en los beats y micrófono,  Poofer como el MC más joven y iQlover como encargado de los coros, empezaron a conquistar los oídos de los amantes del flow y a ganrse el respeto de la escena.

Dado su indiscutible talento y energía, han logrado colaborar con algunos de los pesos pesados del hip-hop. Entre sus juntes más destacados se encuentran Alemán, Akapella, Eptos Uno, Willie DeVille, Trainer, La Plebada, Foyone, Big Soto y recientemente Simpson Ahuevo con quienes han grabado varias bombas.

West Gold se prepara para consolidarse no sólo en la escena local, sino para llegar a nuevos oídos. Es por ello que MVP Jamz y North Hood Gang traen para ti una fiesta llena de buenas rimas y flows a cargo de los mejores talentos del país. Los boletos ya están disponibles a través de Boletia o en el Foro Hilvana. No te quedes fuera!!!!

Foro Cultural Hilvana está ubicado en Av. México Tenochtitlán 17, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX y se contará con todas las medidas sanitarias correspondientes. CUPO LIMITADO.

Related Posts