Caroh presenta una nueva canción llamada “Inquietud”

Caroh sigue lanzando nuevos cortes, ahora nos presenta “Inquietud”, que nos llevan a través de un delicado vaivén de sonidos en donde las poderosas barras van directo al corazón que se encuentra algo extraviado y confundido.

El nuevo sencillo que explora la necesidad de experimentar la vida con el fin de encontrar libertad y plenitud a pesar de las dudas, dolores y miedos propios del crecimiento ve a la artista con maestría en mucho flow regresar al rap-pop y R&B que tanto nos gusta y sirve como primer sencillo de un próximo EP “Colorimetría Natural”. Sobre el corte la artista comenta:

La canción trata de funcionar como una plática interna que busca calmar los pensamientos negativos. La inspiran los momentos de derrota tristes que nos hacen sentir desaliento, y es un recordatorio amoroso de sincerarse con uno mismo dejando de lado el pesar que nos impide elegir sin miedo el camino que queremos tomar.

Con cuatro sencillos estrenados, Caroh posiciona su sonido en el mapa, mientras recurre a claras influencias de distintos géneros entre los que se encuentran el pop, rap y el rock. Escucha a continuación “Inquietud”, y mantente atento para futuras actualizaciones de Caroh.

Te puede interesar: