“Bugambilia”, el regreso de Glass Cristina

Después de dos años del lanzamiento de su álbum, Nudity, la banda yucateca, Glass Cristina, esta de regreso con un nuevo sencillo que sera parte de su nueva producción, “Bugambilia”.

Glass Cristina conformada por Lorenzo Engell, Bernardo Castilla y Enzo Aquino; este último se unió al grupo tiempo después de su primer EP “Circle Line”. Estos intérpretes han cautivado a sus fans con melodías al estilo soul, funk, rock y electrónica, además de haber ofrecido distintos shows en vivo por todo México y Europa durante el 2019.

Bugambilia, es el primer adelanto de Glass Cristina de su segundo álbum de estudio cual llevará el mismo título; es el primer tema en español del conjunto mexicano, quienes llevan un arduo proceso evolutivo lírica y auditivamente desde el 2016 con su formación en Barcelona

El tema es el punto de arranque de un LP que se lleva produciendo cautelosamente los últimos 2 años y que nos muestra una faceta nueva del proyecto , un sonido  fresco que nos remonta a Studio 54 en los 70’s con un vibe ya muy reconocible del proyecto, melodías soul, letras tanto poéticas como llenas de humor y tintes electro-acústicos.

El LP promete mantener a la audiencia prendida durante la totalidad de este 2022, programando lanzamientos mensuales paralelos a contenido audiovisual, mostrándonos esta nueva faceta mas libre del trío.

Related Posts