Bruses debuta su nuevo álbum “Monstruos”

Amalia de Montserrat Ramírez, mejor conocida como Bruses, es una cantante y compositora mexicana originaria de Tijuana. Con más de 5 años de trayectoria se ha logrado posicionar como una de las artistas emergentes más destacables de México.

Monstruos” es el primer álbum de estudio de Bruses. Entre las canciones se encuentra “Dueles Tan Bien”, que cuenta actualmente con más de 40 millones de streams en Spotify y más de 9 millones de views en el video oficial en YouTube. Esta canción le ha permitido entrar al Top 50 México y estar dentro de las 30 cantantes mexicanas con más oyentes en Spotify en el 2021.

“Siento que este es el verdadero inicio de mi carrera, un primer álbum es lo que todos soñamos como artistas”, comentó Bruses.

El single del álbum lleva como nombre “Monstruos (está bn estar mal)”. La canción es una balada de vulnerabilidad en la cual la artista llega a su momento de catarsis en la lucha contra los monstruos contra cuales se ha enfrentado en su vida. A través del proyecto, se expresan enfrentamientos de este tipo, canalizando su lucha a través de sus canciones.

“La canción habla sobre cómo aprendí a vivir con estos monstruos. Con mi cabeza, con mis miedos, con los miedos de mis padres, de mis amigos, de mi fandom. Por eso, quise que éste fuera el nombre del álbum. Para mí, estas canciones representan 13 de mis monstruos, que también sé que no son solo míos, son los monstruos de todos y que de alguna forma hemos aprendido a sobrevivir con ellos”, dijo Bruses

Bruses realizó el , el primer tour saliendo de casa y llevando toda la magia creada desde su cuarto hasta distintas ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, entre otras. Este 2022 se ha presentado en festivales como el Vive Latino, Lollapalooza Argentina y Estéreo Picnic. De igual manera, se encuentra abriendo el Tour por México de 5 Seconds Of Summer que se presentarán en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Bruses anunció su firma con Hipgnosis Songs Fund, lo que conlleva a tener el catálogo de sus canciones al lado de artistas como Justin Timberlake, Shakira y The Chainsmokers, al igual que canciones como “Shape Of You” de Ed Sheeran y “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello.

“Monstruos” se estrenó bajo Honey, label de Worldwide Records. Escuchen en su totalidad el nuevo álbum, a continuación:

Te puede interesar: