BROCKHAMPTON comparte el tráiler del álbum final

BROCKHAMPTON ha compartido el tráiler completo de su último álbum, que se reprodujo durante su set de Coachella durante el fin de semana.

En marzo de 2021, Kevin Abstract escribió en Twitter que sus álbumes de 2021 serían su “último”. Terminaron lanzando ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE en abril, y luego Abstract retrasó su último álbum en septiembre del año pasado.

Durante el fin de semana, BROCKHAMPTON interpretó a Coachella, marcando su penúltimo espectáculo antes de hacer un “interrupción indefinida”, y el grupo confirmó que su último disco aterrizará en 2022 a través de un tráiler de vídeo reproducido a la multitud.

BROCKHAMPTON ha lanzado desde entonces el vídeo completo en línea, y ve a Kevin Abstract dirigirse al grupo, diciendo: “Los quiero y los echo de menos. Básicamente, fui a Nueva York, hice algo. No es una cosa en solitario, es un álbum de grupo. Se trata del grupo, se trata de… eso es todo lo que digo y luego podemos tener una discusión después y realmente como, hablar. Quiero escuchar las opiniones de todos”.

 

Related Posts